Servicios de drones en Madrid con AXDRON

¿Tu empresa necesita la última tecnología para fomentar su innovación y crecimiento? ¿En el plan estratégico de tu ayuntamiento se incluye el incremento del turismo? ¿Quieres solicitar servicios aéreos para seguridad o eventos especiales? Sea cual sea tu proyecto, en AXDRON contamos con los mejores profesionales y las técnicas más punteras. Ofrecemos servicios de drones en Madrid y en otras ciudades de España para facilitar la accesibilidad a esta tecnología. Son muchas las aplicaciones de las aeronaves no tripuladas. E incontables sus beneficios para empresas, organismos públicos y particulares. Sigue leyendo y descubre cómo alcanzar tus objetivos gracias a estos dispositivos.

Nuestra empresa operadora de drones está autorizada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea). Este aval profesional se une a nuestro completo equipo, tanto técnico como humano, que combina a la perfección con las últimas tendencias. A la vanguardia del sector, AXDRON te ofrece servicios de drones en sus diferentes utilidades y aplicaciones. Incluimos, por tanto, desde vídeos promocionales hasta transporte y logística. Nuestros servicios varían en función de tus necesidades. En cada proyecto, ofrecemos experiencia, tecnología y seguridad. La premisa de nuestro trabajo es cumplir las expectativas de nuestros clientes. Y para ello estudiamos su situación y le ofrecemos la mejor solución, siempre personalizada y ajustada a su presupuesto.

Operaciones con drones en Madrid

Son muchas las aplicaciones de las aeronaves no tripuladas que podemos desarrollar. Y en AXDRON tenemos constancia de las necesidades más demandadas por los clientes. Teniendo esto en cuenta, incluimos en nuestros servicios operaciones como la vigilancia, la protección del medioambiente o la ingeniería civil. Además de la prevención de incendios, la protección y el salvamento, la agricultura de precisión, la seguridad o la promoción audiovisual.

Aunque estos servicios pueden ser extrapolados a cualquier actividad profesional, en AXDRON personalizamos cada fase en función del proyecto otorgado. Trabajamos, por tanto, junto a nuestros clientes para conocer sus propósitos y marcar objetivos comunes. Diseñamos una estrategia aplicable al uso de los drones para dotar a nuestro equipo y a la tecnología utilizada de los requisitos considerados.

Asesoramiento y consultoría

Además de la realización de servicios de drones mencionada anteriormente, en AXDRON desarrollamos otras actividades. Entre ellas, destacamos el asesoramiento profesional y la consultoría técnica. ¿Necesitas ayuda para determinar qué requerimientos técnicos u operativos tiene tu proyecto? ¿Eres consciente de lo permitido y lo prohibido por la normativa vigente? En AXDRON te ofrecemos soporte en cualquier incidencia o consulta con drones, sea cual sea.

Mantenimiento técnico

Entre el resto de los servicios ofertados, destacamos el mantenimiento de sistemas de gestión. En relación con esto, nos referimos a todo aquello relacionado con el alta de las operadoras en el registro de AESA o la certificación de equipos. Pero también a la asistencia en auditorías o en defensa jurídica, o al mantenimiento de operadoras, pilotos, pólizas o aeronaves. En AXDRON contamos con los mejores especialistas en distintas áreas profesionales, entre ellas la jurídica, para ofrecerte un servicio de calidad. Si estás interesado en alguno de nuestros servicios de drones en Madrid, ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario