INGENIERÍA CIVIL 

Ingeniería civil y topografía con drones

El uso de los drones en el campo de la ingeniería civil está cada vez más demandado por los profesionales del sector ya que contempla diversas aplicaciones. Desde el control de la calidad del aire hasta la hidrología, la agricultura o la extinción de incendios forestales. Nuestro equipo de expertos en drones se especializa también en las áreas de mapeo y topografía para ofrecer el servicio más completo y cubrir todas las necesidades de los clientes. 

En AXDRON hemos desarrollado un sistema de alojamiento y procesamiento de información capaz de analizar imágenes aéreas y de ofrecer asesoramiento integral en servicios topográficos y termográficos con diversos fines. Empresas de cualquier ámbito pueden beneficiarse del uso de los drones en términos de ingeniería civil.

Análisis de imágenes aéreas

Asesoramiento en servicios topográficos

Mapeo aéreo con tecnología avanzada

A través de la flota de drones de AXDRON, utilizamos la tecnología más avanzada con el objetivo de ofrecer servicios de mapeo aéreo para empresas pertenecientes a diferentes sectores. Algunas de las áreas profesionales que abarcamos con estos servicios son energía, obras públicas, infraestructuras, construcción, telecomunicaciones o transportes.

Servicios

  • Arquitectura, ingeniería y urbanización
  • Mapeo
  • Construcción y planificación de proyectos

En AXDRON contamos con un equipo perfectamente preparado para abordar todas las aplicaciones de los drones en el ámbito de la ingeniera civil. Sus conocimientos en el control de vehículos aéreos no tripulados y su especialidad en aspectos arquitectónicos y urbanísticos nos permiten abarcar diferentes actividades profesionales.

topografia con drones

Ingeniería civil y topografía con drones

Si quieres tener más información sobre nuestro servicio de ingeniería civil, ponte en contacto con nosotros

¿Quieres recibir todas las novedades en tu correo?

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer todas las novedades del sector de los drones y de nuestra empresa