Curso de drones para pilotos de RPAs

Formación para profesionales

En AXDRON Servicios Aéreos ofrecemos a nuestros clientes y formación específica y curso de drones para convertirse en pilotos profesionales de RPAs. El mundo de los drones se encuentra en constante evolución y exige expertos con conocimientos actualizados. Con el objetivo de cubrir las necesidades formativas de los alumnos, en AXDRON contamos tanto con programas de formación básica como con cursos de drones de nivel más avanzado. 

Para ofrecer un servicio formativo de calidad, en AXDRON contamos con profesionales del sector especializados en la docencia. Empleamos métodos de aprendizaje eficaces y rápidos para que nuestros alumnos adquieran los conocimientos y desarrollen las habilidades profesionales que necesitan para trabajar como pilotos de RPAs. Los cursos de drones son imprescindibles para conseguir la acreditación oficial que valide las aptitudes de los pilotos. 

cursos de drones

FORMACIÓN BÁSICA

Cursos de pilotos remotos RPAs en colaboración con la empresa ATO (Approved Trainning Organisation) habilitada para impartir formación relacionada con las licencias de pilotos remotos RPA, habilitaciones y certificados correspondientes.

Licencias de pilotos

Formación de pilotos remotos RPAs en colaboración con la empresa ATO (Approved Trainning Organisation) habilitada para impartir formación relacionada con las licencias de pilotos remotos RPA, habilitaciones y certificados correspondientes.

Título de piloto

Con la formación obtenida en los cursos de drones que ofrecemos en AXDRON, los alumnos obtienen el título de piloto remoto de RPAs, acreditación que les valida para desarrollar las funciones profesionales.

cursos de drones

FORMACIÓN AVANZADA

Aprendizaje avanzado y continuado de pilotos remotos RPAs con formación específica y adaptada en función del escenario en el que se opere, el dispositivo que se utilice y la aplicación que se precise. 

Formación ad hoc específica

Aprendizaje avanzado para pilotos remotos de RPAs y cursos ad hoc para el tipo específico de escenario operacional, aeronave y aplicación. Ofrecemos formación continuada para la acreditación necesaria de aptitudes de los pilotos de drones.

Actualización formativa

El sector de las aeronaves no tripuladas evoluciona constantemente y en AXDRON ofrecemos una formación actualizada en materia de equipos en función de desarrollos tecnológicos.

Curso de drones

Accede a la mejor formación para acreditarte como piloto de RPAs con AXDRON Servicios Aéreos

AXDRON

Empresa operadora de drones autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA)

axdron

¿Quieres recibir todas las novedades en tu correo?

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer todas las novedades del sector de los drones y de nuestra empresa