Ventajas del uso de drones

Mediante la aplicación de las nuevas tecnologías en el uso de drones, en AXDRON ofrecemos a nuestros clientes unos beneficios que anteriormente solo se podían conseguir a un coste muy elevado. Lo que antes hacían los helicópteros a precios desorbitados, hoy podemos ofrecerlo con aeronaves no tripuladas a precios muy asequibles, cerrando un precio por jornada de trabajo. 

Nuestro equipo de profesionales está altamente preparado para gestionar el pilotaje de drones y la grabación de vídeos atendiendo a todos nuestros servicios: filmación, vigilancia y supervisión aérea, salvamento y protección civil, agricultura de precisión, ingeniería civil, gestión medioambiental, transporte y logística, y edición de vídeo

Consulta nuestras tarifas o solicita un presupuesto en el que nos adaptaremos a tus necesidades.

¿Qué ofrece AXDRON en el uso de drones?

Imágenes de gran calidad

Precio cerrado por jornada de trabajo

Seriedad y profesionalidad

Al margen del reducido coste de operar con drones, son muchas las ventajas que estas aeronaves ofrecen:

  • Al volar tanto a gran altura como al ras del suelo, las imágenes que se pueden obtener superan con creces las de un helicóptero tradicional.
  • Mediante el sistema de vuelo FPV (vuelo con visionado en primera persona) es posible ver en todo momento lo que ve y graba el dron.
  • Seguridad inigualable debido a la tecnología que incorpora: GPS, controladora, giroscopos...
drones salvavidas

Si tienes alguna duda sobre la ventajas y los beneficios que te puede aportar el uso de drones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ante todo, ofrecemos seriedad  y profesionalidad, siempre estando a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

¿Quieres recibir todas las novedades en tu correo?

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer todas las novedades del sector de los drones y de nuestra empresa