Servicios con drones - Utilizamos la última tecnología

Consulta los servicios con drones de AXDRON

En AXDRON ofrecemos servicios con drones de manera integral (360º) a empresas operadoras de drones y a colectivos y entidades que desean integrar el uso de drones en sus procesos de operaciones. Entre nuestros servicios, contamos con módulos diferentes que pueden ser contratados tanto de forma independiente como conjuntamente en función de las necesidades de cada cliente. Incluimos servicios de consultoría técnica, aprovisionamiento, formación básica, formación avanzada, operaciones y mantenimiento de sistemas de gestión. Dentro del apartado de operaciones, en AXDRON ofrecemos servicios con drones de diferente índole, entre los que destacamos la filmación de vídeos corporativos, la supervisión y vigilancia o el salvamento marítimo y la protección civil, entre otros muchos. 

Empleamos la última tecnología en aeronaves no tripuladas para que, en perfecta combinación con la amplia experiencia de nuestro equipo, sea posible la realización de acciones de gran calidad técnica. Siempre teniendo en cuenta aspectos fundamental como la seguridad o la eficacia. Orientamos los servicios a cada cliente para ofrecerle un servicio personalizado y ajustado a su proyecto que cumpla todas sus expectativas.

Consulta nuestros servicios con drones desarrollados con la última tecnología y el mejor equipo de profesionales del sector.

servicios de drones

EN AXDRON empleamos la tecnología más innovador en el ámbito de las aeronaves no tripuladas para ofrecer aplicaciones reales y eficaces en distintas actividades profesionales.

telemarketer

En nuestro equipo contamos con expertos pilotos de aeronaves no tripuladas, con profesionales del sector tecnológico y co abogados especializados en el asesoramiento jurídico.

servicios de drones

 

CONSULTORÍA 

Analizamos los usos de las aeronaves no tripuladas para estudiar la situación y los recursos existentes y realizar una propuesta precisa empleando esta tecnología. Además, valoramos tanto la actividad y los escenarios operacionales como los requerimientos técnicos y operativos. 

 

FORMACIÓN 

Formamos a pilotos remotos de RPAs con programas de nivel avanzado, ad hoc para escenarios operacioanles, aeronaves y aplicaciones concretas. Ofrecemos cursos de formación continuada y actualizada para la acreditación de las aptitudes de los alumnos como pilotos de RPAs. 

 

OPERACIONES

Realizamos operaciones de vigilancia, prevención de incendios, protección del medioambiente, seguridad, protección civil y salvamento marítimo, promoción audiovisual, ingeniería civil o agricultura de precisión. También ofrecemos apoyo en las operaciones realizadas por los clientes operadores.

 

MANTENIMIENTO

Desarrollamos una precisa gestión documental a través de una plataforma colaborativa con multiusuario en la nube y elaboramos documentación aeronáutica relacionada con el sector de las RPAs: alta de operadoras en el registro, manuales de operaciones, adaptación documental…

AXDRON

Empresa operadora de drones autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA)

axdron

¿Quieres recibir todas las novedades en tu correo?

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer todas las novedades del sector de los drones y de nuestra empresa