GRABACIÓN DE EVENTOS 

Los mejores vídeos para particulares

La grabación de eventos con drones es la oportunidad perfecta para recordar esa fecha tan especial de una manera creativa. Capta los momentos de bodas, bautizos y comuniones desde otro ángulo y consigue un bonito recuerdo de la celebración. ¿Quieres recoger todos los momentos de tu evento a vista de pájaro? No te lo pienses más y disfruta cada ocasión con un vídeo diferente e ingenioso.

En AXDRON disponemos de material de calidad para que puedas tener el vídeo en inmejorables condiciones. Trabajamos con grandes profesionales que plasmarán tus deseos en un vídeo totalmente personalizado. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos lo que necesitas para ponernos manos a la obra. 

Inmortaliza tu celebración con la grabación de eventos

Bodas.net

Bodas

¡Qué bonito es recordar una y otra vez el día más feliz de nuestras vidas! Si quieres que el vídeo de tu boda sea especial, en AXDRON nos encargamos de la grabación de eventos con drones. ¡Te encantará el resultado!

Bautizos y comuniones

Los pequeños de la casa se merecen disfrutar de su día al máximo. ¿Te gustaría tener un detalle especial y grabar la celebración con la última tecnología? En AXDRON utilizamos los drones más potentes del mercado.

Fiestas privadas

¿Quieres sorprender a los invitados a tu fiesta con la filmación de un vídeo? En nuestro servicio de grabación de eventos realizamos una pieza audiovisual perfecta para recordar ese momento tan especial.

Axdron, empresa autorizada por AESA

En AXDRON contamos con autorización de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y cumplimos con la normativa para poder ofrecer todo tipo de servicios con drones. Nuestros profesionales conocen los procedimientos para trabajar con seguridad y tomando las precauciones oportunas. 

¡No tienes de qué preocuparte! El personal está perfectamente cualificado para la grabación de eventos y el proceso está bajo control. Confía en nosotros para recordar esa fecha especial y tendrás el resultado que deseas. 

Originalidad en estado puro

¿Tienes un evento a la vuelta de la esquina y quieres recordar todos y cada uno de los momentos para siempre? La grabación de eventos con drones es ideal para inmortalizar ese día desde el aire. Consigue un vídeo diferente a los que has visto hasta ahora. ¡Deja volar tu imaginación!

En AXDRON ponemos todo nuestro esfuerzo en conseguir un resultado impecable, combinando tomas desde el suelo y desde las alturas. Además, nuestros vídeos se graban con la máxima calidad y garantizamos un producto final innovador. 

Ventajas de la grabación de eventos con drones

¿Por qué utilizar drones?

  • Imágenes únicas y originales
  • Diferentes planos aéreos
  • Interacción con los invitados del evento
  • Tecnología segura y silenciosa

El mejor vídeo para tu evento

  • Reportaje audiovisual completo
  • Todos los detalles en un mismo vídeo
  • Ningún momento especial sin grabar
  • Resultados increíbles

Confía en AXDRON Servicios Aéreos

  • Grabación de la celebración de tu evento
  • Experiencia en bodas u otras fiestas privadas
  • Montaje y edición
  • Resultados increíbles

Grabación de eventos con drones

Si quieres tener más información sobre nuestro servicio de filmación, ponte en contacto con nosotros

¿Quieres recibir todas las novedades en tu correo?

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer todas las novedades del sector de los drones y de nuestra empresa