VÍDEOS PROMOCIONALES 

Filmación y fotografía aérea

Gracias a las nuevas tecnologías, el uso de los drones en el mundo de la filmación y la fotografía aérea se ha ido extendiendo cada vez más. La calidad de las imágenes que se obtienen supera con creces la de un helicóptero tradicional, pudiendo efectuar tomas en lugares inaccesibles para otras aeronaves, todo ello con una seguridad inigualable. Y, además, a un coste mucho más reducido. Para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, en AXDRON contamos con profesionales de la filmación y edición de imágenes tomadas con aeronaves no tripuladas. 

Nos dirigimos tanto a organismos públicos como a empresas privadas de cualquier sector. En AXDRON nos adaptamos a todas las actividades productivas ya que somos conscientes de las ventajas que el uso de los drones en la filmación y la fotografía aérea aporta a cualquier proyecto. La evolución de esta tecnología nos permite cumplir con las expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles los servicios con mayor calidad del mercado. 

Alta calidad

Adaptados a cada proyecto

Sector público y privado

En AXDRON realizamos un amplio abanico de trabajos donde la tecnología y la normativa nos permiten operar. Ofrecemos servicios desde la filmación y la fotografía aérea hasta la realización de vídeos corporativos para empresas. Abarcamos distintas áreas como la vigilancia y la seguridad, la protección civil o la inspección de siniestros para entidades aseguradoras. Pero también aplicamos nuestras tecnologías a sectores como el turismo, la agricultura, la arqueología o la arquitectura y el paisajismo. O a proyectos inmobiliarios o basados en cuestiones de cinegética con el control de fincas.

Última tecnología para la fotografía aérea

El ámbito de la filmación y la fotografía aérea está en constante evolución y, por ello, en AXDRON nos adaptamos a las últimas tecnologías aplicándolas a nuestros proyectos para obtener los mejores resultados. Mejoramos nuestros equipos con cada actualización del mercado y absorbemos los conocimientos que surgen en torno a la innovación de este sector. Tanto nuestra infraestructura como nuestro equipo están 100% preparados para afrontar y ejecutar los últimos avances del sector de los drones en la filmación y la fotografía aérea.

Servicios

  • Filmación y fotografía aérea
  • Vigilancia y seguridad
  • Protección civil
  • Agricultura: control de plagas, explotaciones agrícolas, ganaderas y forestales
  • Cinegética: control de fincas
  • Revisión e inspección: fachadas, aerogeneradores, tendidos eléctricos, estructuras, paneles solares, cubiertas etc.
  • Empresas aseguradoras: inspección de siniestros de difícil acceso para facilitar el peritaje
  • Inmobiliario: constructoras, desarrollos urbanísticos, promoción de viviendas
  • Bodas y eventos: empresas o privados
  • Turismo: hoteles, resorts, turismo rural
  • Arquitectura y paisajismo
  • Arqueología
  • Vídeos corporativos de empresa
fotografia aérea

Filmación y fotografía aérea

Si quieres tener más información sobre nuestro servicio de filmación, ponte en contacto con nosotros

AXDRON

Empresa operadora de drones autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA)

axdron

¿Quieres recibir todas las novedades en tu correo?

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer todas las novedades del sector de los drones y de nuestra empresa