EDICIÓN DE VÍDEO 

Edición de vídeo y piezas audiovisuales

Para la presentación de piezas audiovisuales de calidad es primordial contar con una buena grabación o filmación de las imágenes y una posterior edición de vídeo utilizando las herramientas tecnológicas más completas. En AXDRON ponemos a disposición de nuestros clientes los contenidos audiovisuales grabados a través de vehículos no tripulados una vez han sido editados siguiendo las técnicas más modernas. 

Nuestro equipo de profesionales en la filmación y edición de imágenes aplica todos sus conocimientos en cada proyecto desarrollado. Esto nos permite ofrecer un servicio de gran calidad con un resultado profesional inigualable a un coste muy ajustado. La pieza audiovisual final puede ser un vídeo promocional de una empresa o localidad, un recuerdo de un evento particular o de una entidad, un documental o hasta una producción cinematográfica.

Grabación con drones

Edición de vídeo

Resultado profesional

Cualquier sector profesional puede utilizar la edición de piezas audiovisuales para crear presentaciones y vídeos promocionales de su área de actividad o su propia organización. De la misma forma que ayuntamientos o entidades públicas obtienen grandes beneficios con esta práctica. Las contenidos audiovisuales son cada vez más demandados por los usuarios por lo que con ellos obtenemos un gran alcance y una interacción máxima al ser difundidos por medios digitales o tradicionales. 

Los vídeos promocionales pueden ser proyectados en la página web corporativa de cualquier entidad o a través de otros medios de comunicación como la televisión o una plataforma digital. Internet ha abierto las puertas de la edición de vídeo y su posterior difusión con grandes resultados

Servicios

  • Contenidos publicitarios
  • Marketing y actividades comerciales
  • Turismo
  • Grabación aérea
  • Eventos sociales y deportivos
  • Documentales
  • Producción cinematográfica

Entre las aplicaciones de la edición de vídeo y piezas audiovisuales, destacamos las áreas profesionales de la publicidad y el marketing, el comercio, el turismo, la organización de eventos de cualquier tipo y la producción cinematográfica de cortometrajes o largometrajes de distintos géneros.

edicion de video

Edición de vídeos

Si quieres tener más información sobre nuestro servicio de edición de vídeos, ponte en contacto con nosotros

AXDRON

Empresa operadora de drones autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA)

axdron

¿Quieres recibir todas las novedades en tu correo?

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer todas las novedades del sector de los drones y de nuestra empresa