TRANSPORTE Y LOGÍSTICA 

Drones transporte y logística

El uso de drones para el transporte de mercancías y la logística es cada vez más común en los sectores de retail o de compra y venta. La demanda exige un dispositivo que le permita transportar productos de manera rápida, sencilla y muy segura. Por eso, en AXDRON hemos dotado a nuestra flota de drones de una puntera tecnología de navegación por GPS punto a punto que nos permite realizar envíos a los destinos previamente asignados. Esto es posible mediante el uso de la tecnología más fiable, que facilita la llegada de las aeronaves no tripuladas a los sitios más remotos o a aquellos que cuentan con un acceso difícil o casi imposible.

Nuestros expertos en control de drones aplican todos sus conocimientos y las punteras innovaciones con las que contamos para ofrecer el mejor servicio de transporte y logística. El objetivo es optimizar el proceso de envío de paquetes a través de una tecnología rápida y fiable.

Envío a los puntos de destino

Tecnología fiable

Envíos más eficientes

El transporte de paquetes y su logística mediante el uso de vehículos aéreos no tripulados contribuye a la eficiencia de los envíos realizándolos de manera más ágil y menos costosa a los destinos frecuentes, así como a puntos de destino de difícil acceso, optimizando así la cadena de suministro.

Servicios

  • Envío de paquetería a puntos de destino definidos
  • Mensajería
drones transporte

Transporte con drones y logística

Si quieres tener más información sobre nuestro servicio de transporte y logística, ponte en contacto con nosotros

¿Quieres recibir todas las novedades en tu correo?

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer todas las novedades del sector de los drones y de nuestra empresa