SALVAMENTO MARÍTIMO Y PROTECCIÓN CIVIL 

Drones salvavidas y protección civil

Los drones salvavidas actúan como servicio de socorrismo y emergencias con el objetivo de asegurar la protección civil de los usuarios. Este tipo de aplicaciones de las aeronaves no tripuladas está muy demandado por entidades de emergencia como el SAMUR, los bomberos o los servicios de salvamento. También son de gran ayuda para la búsqueda de personas desaparecidas en grandes extensiones de terreno o en zonas de difícil acceso. Su innovadora tecnología y fácil entrada a cualquier lugar permiten su aplicación al ámbito de la seguridad y protección civil. Un campo en el que es más importante si cabe el mantenimiento de las directrices fijadas por la normativa en cuanto a seguridad y cumplimiento de las prácticas.

Versatilidad tecnológica

Las últimas tecnologías aplicables a los drones cada vez están más dirigidas a la protección y salvamento de los usuarios. Su versatilidad nos permite desde la grabación de imágenes con el objetivo de realizar una posterior monitorización preventiva hasta la propia asistencia al rescate con, por ejemplo, el lanzamiento de chalecos salvavidas a bañistas muy alejados de la costa o en zonas con difícil acceso.

Gran accesibilidad

Imágenes en tiempo real

Toma de decisiones eficientes

En AXDRON operamos vehículos aéreos capaces de transmitir información visual y datos geográficos y telemétricos en tiempo real para facilitar las misiones de búsqueda y rescate. Ante los desastres naturales o incidentes que ponen en peligro vidas humanas, los servicios de emergencias necesitan este tipo de información e imágenes en tiempo real para una toma de decisiones más eficiente y rápida. 

Los drones que en AXDRON ponemos a disposición de nuestros clientes permiten evaluar la situación de emergencia en grandes superficies de manera rápida y efectiva, reduciendo significativamente el tiempo de la misión, los costes asociados y los medios materiales y humanos para la búsqueda de personas en misiones de emergencia y salvamento. Aplicamos las últimas tecnologías para salvaguardar la integridad física de los usuarios.

Servicios

  • Monitorización preventiva
  • Asistencia al rescate
  • Coordinación en servicios de rescate
  • Coordinación en servicios de emergencia
  • Monitorización en operaciones de riesgo
  • Entrega de material de primeros auxilios

En AXDRON empleamos las técnicas más avanzadas con el equipo más preparado para ofrecer un servicio de gran calidad y facilitar los procesos y avances relativos al salvamento y a la protección civil. 

drones salvavidas

RESCATE Y SALVAMENTO EN EDIFCIOS

RESCATE Y SALVAMENTO EN LÁMINAS DE AGUA

RESCATE Y SALVAMENTO EN CAMPO

Protección civil con drones salvavidas

Si quieres tener más información sobre nuestro servicio de salvamento y protección civil, ponte en contacto con nosotros

AXDRON

Empresa operadora de drones autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA)

axdron

¿Quieres recibir todas las novedades en tu correo?

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer todas las novedades del sector de los drones y de nuestra empresa