VIGILANCIA Y SUPERVISIÓN AÉREA 

Grabación con drones para vigilancia y supervisión aérea

En AXDRON ofrecemos un servicio de grabación con drones orientado a la vigilancia y la supervisión aérea. Este uso de los vehículos aéreos no tripulados está muy extendido en organismos públicos para velar por la seguridad del territorio nacional, aunque su aplicación es cada vez más común en el ámbito privado. En AXDRON nos dirigimos también a particulares que quieran asegurar sus propiedades con una vigilancia aérea precisa. La versatilidad y potencia de nuestros dispositivos permiten que el servicio de grabación con drones que ofertamos sea de una calidad inmejorable.

La aplicación de los vehículos aéreos no tripulados en la grabación de localizaciones para su vigilancia y supervisión abarca lugares como edificios públicos, urbanizaciones residenciales, infraestructuras, instalaciones energéticas, sitios públicos, complejos industriales, centros comerciales, hospitales, aeropuertos, eventos deportivos, etc. Los avances tecnológicos en este campo nos han permitido cubrir explanadas de diferentes tamaños sin reducir la calidad del servicio y ofreciendo una visualización en tiempo real de cada espacio.

Vigilancia de edificios

Uso de tecnología avanzada

Visión en tiempo real

Mediante el uso de la más avanzada tecnología en cámaras de vídeo, transportando a bordo dispositivos de lectura de termografía, visión térmica o rayos infrarrojos, nuestros servicios proporcionan una asistencia crucial a través de aplicaciones que permiten obtener una visión del lugar en tiempo real. En AXDRON ofrecemos el mejor servicio del mercado con nuestros innovadores equipos que cumplen con la expectativas de nuestros clientes sin encarecer los costes del proceso.

Servicios

  • Vigilancia de edificios
  • Vigilancia de infraestructuras
  • Vigilancia de calles y eventos públicos
  • Operaciones de prevención de delitos
  • Gestión de operaciones de riesgo
  • Investigación de escenarios de crímenes
  • Control de fronteras

La innovación no tiene límites en los dispositivos de navegación aérea de los que disponemos en AXDRON. Nuestros servicios cubren las necesidades de los clientes ofreciendo calidad, eficacia y buen precio.

grabación con drones

Grabación con drones para vigilancia, revisión y supervisión aérea

Si quieres tener más información sobre nuestro servicio de vigilancia y supervisión aérea, ponte en contacto con nosotros

AXDRON

Empresa operadora de drones autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA)

axdron

¿Quieres recibir todas las novedades en tu correo?

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer todas las novedades del sector de los drones y de nuestra empresa