Montaje y reparación de drones

En AXDRON contamos con los mejores profesionales para el montaje y la reparación de drones. Recogemos los equipos de nuestros clientes para repararlos rápida y eficazmente en nuestras instalaciones. Realizamos un servicio personalizado para cada dispositivo aéreo sin tripulación con el objetivo de potenciar al máximo sus características y capacidades de actuación. Nos encargamos tanto del montaje como de la reparación de drones de cualquier fabricante. Nuestros especialistas saben obtener todo el potencial de los equipos gracias a sus conocimientos y experiencia previa en este ámbito profesional. Contamos con los mejores expertos para ofrecer un servicio de calidad y ajustado al presupuesto. Resolvemos con eficacia cualquier problema que presente el equipo y le sacamos el mayor partido.

Asimismo, en AXDRON también ofrecemos un servicio de asesoramiento y mantenimiento de vehículos aéreos no tripulados a pilotos privados u otras empresas que cuenten con su propia flota de drones. Trasladamos nuestras competencias a particulares y organizaciones. Si quieres potenciar las funciones de los drones y aplicarlas a cualquier ámbito profesional en el que desempeñes tu actividad, ponte en contacto con nosotros. Te asesoramos en todo lo que necesites. 

Asesoramiento a pilotos de drones

Si acabas de obtener el título de piloto de drones y necesitas un servicio integral de asesoramiento, AXDRON es tu solución. Además de informarte sobre todo lo concerniente a los vehículos aéreos no tripulados, te ofrecemos nuestros servicios de montaje y mantenimiento de equipos. 

Contacta con nosotros para que nos encarguemos del montaje y el mantenimiento de tu dispositivo y, en caso de necesitarlo, de su reparación. Cuéntanos cuáles son tus necesidades y haremos un presupuesto detallado personalizado para tu caso.

AXDRON

Empresa operadora de drones autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Confía en AXDRON y contrata nuestro servicio de montaje, mantenimiento y reparación de drones. Ponemos a los mejores profesionales a tu servicio. ¡Contacta con nosotros!

¿Quieres recibir todas las novedades en tu correo?

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer todas las novedades del sector de los drones y de nuestra empresa