VÍDEOS CORPORATIVOS 

Promociona tu negocio con los mejores vídeos corporativos

¿Quieres diferenciarte de la competencia y mostrar tu negocio desde las alturas?  Con AXDRON podrás llegar a tus clientes de una forma original y diferente. Es imprescindible adaptarse a las nuevas tecnologías que tienen presencia en el mercado actual y los drones son una de ellas. Gracias a estos dispositivos, podemos crear recursos totalmente personalizados que sorprenderán a tus clientes. Dale un impulso a tu comunicación empresarial e invierte en la creación de una marca única a un precio muy competitivo gracias a los vídeos corporativos con drones.. 

En AXDRON trabajamos con materiales profesionales totalmente cualificados para la realización de filmación y fotografía aérea. Conseguirás planos espectaculares que harán que tus vídeos corporativos sean la carta de presentación adecuada para llegar a más público. ¿A qué estás esperando?

Vídeos corporativos promocionales y grabación de eventos para empresas

Valor añadido

La tecnología de los drones te permite conseguir vídeos corporativos de mayor calidad, con resultados óptimos para promocionar tu negocio. Aporta un valor añadido a tus clientes y ofréceles algo diferente.

Conecta con tus clientes

Muestra a los usuarios las principales ventajas de tus productos o servicios. Cuéntales por qué deben elegirte a ti con imágenes espectaculares grabadas con drones y nuestro equipo de profesionales.

Aumenta tus ventas

¿Sabes que si ofreces contenido atractivo a los usuarios conseguirás llamar su atención y aumentarán las posibilidades de que se conviertan en tus clientes? Mejora tus resultados con vídeos corporativos de calidad.

¿En qué consisten los vídeos corporativos?

¡Deja a un lado los informes extensos y apuesta por la innovación! Con los vídeos corporativos podrás transmitir la esencia de tu negocio desde otra perspectiva. Si quieres que tus clientes te recuerden es el momento de crear contenido de valor en consonancia con los servicios que ofreces.

La tecnología avanza a pasos agigantados y debemos estar actualizados para ofrecer siempre lo mejor. Con los drones tendrás la oportunidad de desarrollar recursos que llamen la atención de los usuarios. Además de combinar distintas tomas para un producto final muy competente. ¿Te animas a darle la vuelta a tu historia? Saca el máximo partido a todas las posibilidades que te ofrece la realización de vídeos corporativos con drones.

El vídeo marketing ​

El vídeo marketing consiste en la generación de contenidos audiovisuales para captar a la audiencia. Es una tendencia muy popular con un gran potencial a la hora de crear recursos cualificados. En la era del multitasking, los espectadores prefieren consumir este formato y así realizar varias tareas al mismo tiempo.  

¿Sabías que la lectura digital es diferente a la del papel? Los usuarios escanean una web para conocer el contenido principal sin detenerse en los detalles. Por ese motivo, el vídeo marketing es el aliado perfecto para conectar y retener a tus usuarios. ¡Aumenta la interacción con tus potenciales clientes!

Ventajas de la grabación aérea para empresas

¿Por qué utilizar drones?

  • Precios muy competitivos
  • Última tecnología y herramientas innovadoras
  • Planos sorprendentes e imágenes de primera calidad
  • Versatilidad y creatividad sin límites

¿Qué aporta a tu negocio?

  • Mejora la imagen de marca
  • Fortalece la estrategia de comunicación
  • Atrae nuevos clientes
  • Incrementa tus ventas

Confía en AXDRON Servicios Aéreos

  • Profesionales del mundo de los drones
  • Expertos en vídeos corporativos
  • Atención personalizada
  • Seguridad en las operaciones realizadas

Vídeos corporativos con drones

Si quieres tener más información sobre nuestro servicio de filmación, ponte en contacto con nosotros

¿Quieres recibir todas las novedades en tu correo?

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer todas las novedades del sector de los drones y de nuestra empresa