AGRICULTURA DE PRECISIÓN 

Drones en agricultura y mejora de la productividad

La innovación es fundamental en el sector de la agricultura. En AXDRON operamos con vehículos aéreos no tripulados que transportan la tecnología más innovadora con el objeto de mejorar los procesos de gestión agrícola haciéndolos más eficientes, ayudando a obtener cosechas más productivas reduciendo los costes de producción y minimizando también los impactos negativos en el medioambiente. 

La aplicación de las nuevas tecnologías en la agricultura de precisión facilita el desarrollo de las explotaciones agrícolas, lo que fomenta un cambio en la metodología de trabajo de los profesionales del sector. Con el uso de los drones para agricultura es posible incrementar la productividad de los procesos de cultivo y favorecer un desarrollo sostenible de esta actividad profesional. En los próximos años se espera que esta práctica crezca y que las aeronaves no tripuladas se conviertan en un elemento imprescindible para el sector agrícola. Prevenir incendios, realizar inventarios de cultivos o de especies cinegéticas, controlar plagas y tratamientos fitosanitarios, y gestionar los procesos de producción es posible con el uso de drones para agricultura de precisión.

Tecnología innovadora para mejorar los procesos

Dispositivos para obtener imágenes termográficas

Asesoramiento para mejorar la productividad

Nuestros drones para agricultura están dotados de dispositivos de monitorización de cultivos capaces de captar imágenes termográficas en alta resolución facilitando de esta forma la información que más adelante es procesada. El objetivo de esta práctica es ofrecer el asesoramiento más especializado sobre los cultivos e incrementar la productividad de los mismos. Para ello, es necesario llevar a cabo una precisa optimización del uso de pesticidas, productos de control de plagas y otros fitosanitarios.

En AXDRON contamos con un equipo de profesionales en el control de drones y de especialistas en el ámbito agrícola, lo que nos permite ofrecer un completo servicio con el que nuestros clientes mejoran la productividad de los procesos. Aplicamos las técnicas y herramientas tecnológicas más avanzadas que facilitan la optimización y el crecimiento del sector.

Servicios

  • Monitorización para prevención de incendios
  • Inventario de cultivos
  • Inventario de especies cinegéticas
  • Control de plagas en los cultivos
  • Control de tratamientos fitosanitarios
  • Gestión de procesos de producción a través de técnicas avanzadas

 

En AXDRON te ofrecemos un completo servicio de uso de drones para agricultura con el fin de optimizar los procesos de cultivo y obtener mejores resultados. La seguridad es además un aspecto imprescindible para AXDRON, por lo que monitorizamos la prevención de incendios con una eficaz precisión.

drones en agricultura

Drones para agricultura de precisión

Si quieres tener más información sobre nuestro servicio de agricultura de precisión, ponte en contacto con nosotros

¿Quieres recibir todas las novedades en tu correo?

Suscríbete a nuestra newsletter para conocer todas las novedades del sector de los drones y de nuestra empresa