regalos de Navidad

Regalos de Navidad para aficionados a los drones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las Fiestas están a la vuelta la esquina y si aún no tienes tus regalos de Navidad, es el momento de quitarte ese peso de encima. Cada año intentamos innovar en los detalles con nuestros seres queridos, tratando de sorprender y aportar algo nuevo. Si esta vez tienes en mente acertar con un aficionado a los drones, has llegado al lugar adecuado. Nuestro equipo, amante total de este sector, ha elaborado una lista de regalos de Navidad perfectos para drones lovers. ¡Vete preparando la cesta de la compra porque empezamos!

Accesorios indispensables

Si hablamos de regalos de Navidad para amantes de los drones, hay accesorios que no pueden faltar. Hablamos de, por ejemplo, unas hélices de repuesto, una batería extra, tarjetas micro SD para ampliar la memoria o una maleta para portar el dron. Cualquier aficionado o profesional del sector sabe que estos complementos son imprescindibles. Así que, si sabes que le falta alguno, no dudes en incluirlo en la lista.

Proyector portátil

Si la persona a la que quieres regalar es amante de los drones, seguro que también lo es de las piezas audiovisuales. ¿Se te ocurre algo mejor que ofrecerle la posibilidad de compartir las imágenes captadas con su dron siempre que quiera? Gracias a un proyector portátil podrá disfrutar de sus creaciones esté donde esté. Tan solo tiene que conectarlo a su equipo y deleitar a sus acompañantes con las impresionantes imágenes que son capaces de grabar los drones.

Pista plegable

¿Qué busca un aficionado a las aeronaves no tripuladas? Además de divertirse, ¡mejorar! Y, para ello, es imprescindible contar con ciertos gadgets. Entre ellos, el primero que destacamos es una pista plegable. Con el objetivo de entrenar la seguridad y precisión en el despegue y el aterrizaje, FlatHat Labs comercializa este accesorio disponible en 40 y 80 centímetros. Lo encontrarás gracias a XP Distribution, su distribuidor en España. Si te interesa este gadget tecnológico, en este enlace encontrarás más información.

Otros regalos de Navidad sobre drones

Si prefieres optar por regalar una experiencia en vez de un accesorio, en AXDRON tenemos los mejores servicios de drones. Puedes contratar para esa persona especial un pack de mantenimiento y reparación de equipos en nuestro taller. ¡O regalarle la formación que necesita para convertirse en un experto con nuestros cursos de distintos niveles! Si tu persona especial es consciente de la capacidad de los drones, pero aún no los maneja, también puedes consultar las operaciones que realizamos y contratar nuestros servicios. Busques lo que busques, en AXDRON estamos aquí para ayudarte.

Deja un comentario