Drones para ayuntamientos: servicios aéreos de AXDRON

Las aeronaves no tripuladas son herramientas de gran utilidad en múltiples sectores y para diferentes entidades. Uno de los tipos de clientes a los que nos dirigimos con nuestros servicios aéreos son los ayuntamientos. Organismos que pueden obtener infinitas ventajas de la aplicación de los drones en diversas áreas de actuación. La experiencia de nuestro equipo en el mundo aéreo y la especialización en clientes de carácter público nos permiten ofrecer profesionalidad, seguridad y eficacia en nuestros servicios. Desde la realización de vídeos promocionales hasta la vigilancia en áreas municipales, los servicios de drones para ayuntamientos suman numerosas posibilidades.

Servicios de drones para ayuntamientos

Una de las principales aplicaciones de las aeronaves no tripuladas para organismos públicos es la grabación y edición de vídeos promocionales. Con nuestro equipo y la tecnología más innovadora, captamos imágenes de altísima calidad que darán un valor añadido a tu ayuntamiento. Y, además, nuestros expertos en edición de vídeos producirán una pieza de gran utilidad para promocionar tu municipio. ¿Quieres potenciar el turismo y que tu localidad se convierta en un destino atractivo para los visitantes? Realiza un vídeo promocional con AXDRON y la tecnología de los drones.

Pero este no es el único servicio aéreo que ofrecemos a los ayuntamientos. Estudiamos las necesidades de nuestros clientes y determinamos cómo los drones pueden ayudarles en distintas áreas. Por ejemplo, las aeronaves son muy útiles para la supervisión de vertederos o para el control de nuevas construcciones. Incluso para la proyección de proyectos en realidad aumentada o para la vigilancia en áreas municipales.

Calidad, profesionalidad y seguridad

Si hay algo que caracteriza nuestro trabajo es la calidad del resultado obtenido. Y, para lograrla, empleamos toda la profesionalidad que posee nuestro equipo de expertos. Sin olvidar, por supuesto, los criterios de seguridad que seguimos a raja tabla.

Empleamos las últimas tecnologías de drones para desarrollar servicios aéreos dirigidos a ayuntamientos. Gracias al sistema de vuelo FPV, vuelo con visionado en primera persona, nuestros clientes pueden ver en tiempo real las imágenes captadas por las aeronaves. Además, ofrecemos precios asequibles que no están reñidos con una calidad inmejorable. Calidad que logramos con un equipo de expertos con amplia formación y experiencia en el sector.

Respecto a los límites de seguridad, en AXDRON seguimos concienzudamente la normativa establecida para el vuelo de drones. Y cumplimos con las exigencias y condiciones que determina la ley, manteniendo vigentes los seguros de responsabilidad civil requeridos. Ponte en contacto con nosotros y descubre todas las ventajas que tu ayuntamiento puede obtener de aparatos como los drones.

Deja un comentario