Drone 4k para grabaciones profesionales

En otras ocasiones hemos mencionado la importancia de valorar las funcionalidades de un equipo para escoger la opción que mejor cubra nuestras necesidades. En este sentido, y si nos centramos en el ámbito puramente audiovisual, el drone 4k se vuelve imprescindible. Un dispositivo con una cámara de estas características nos permite captar imágenes de una calidad muy alta. Además, suele contar también con lentillas con zoom notable y gimbal que facilita la rotación y la estabilización. Así conseguimos obtener grandes detalles sin perder calidad. En cualquier caso, no todo drone 4k cuenta con las mismas funcionalidades. Analizamos dos de los mejores equipos del mercado actual y os recomendamos un servicio específico para elegir correctamente.

Xiaomi Mi Drone

¿Te recuerda a algo el diseño de este dispositivo? Los creadores de Xiami Mi Drone se basaron en las libélulas para diseñar el exterior del equipo, que cuenta con cuatro hélices. Respecto a sus características internas, este modelo tiene una batería de 5.100 mAh, es decir, una autonomía de vuelo de unos 27 minutos. 

Su control remoto es fácilmente entendible y posee la opción de colocar un smartphone para observar las imágenes captadas. Pero ¿cuál es su alcance de vuelo? Una antena PCB le permite ofrecer hasta 3 kilómetros de alcance de vuelo, con un regreso rápido. La cámara, por su parte, incorpora un sensor de 12 megapíxeles y la posibilidad de grabar a 1080p y 4K además de captar en RAW. 

DJI Mavic 2

Según sus creadores, el DJI Mavic 2 constituye la convergencia perfecta entre ingeniería, innovación y fotografía aérea. Contamos con dos variedades: zoom y pro. En cualquier caso, la calidad de su cámara es espectacular y, sin duda, permite grabar a 4k y 1080p con un estabilizador de 3 ejes. 

Su autonomía consigue 29 minutos de vuelo y su alcance llega a un rango de 7 kilómetros. Aunque sus características internas son muy destacables, su tamaño es una de sus grandes cualidades. Permite una portabilidad total en una pequeña bolsa, lo que facilita el transporte para cualquier profesional. Por último, es compatible con iOS y Android a través de una app móvil con la que programar vuelos y otras características del dispositivo.

Asesoramiento de profesionales para elegir un drone 4k

Independientemente del objetivo que persigas al comprar un dron, en AXDRON Servicios Aéreos vamos a asesorarte personalmente. Ponemos a tu disposición a los mejores profesionales del sector para resolver tus dudas. Expertos en tecnología y equipos de drones, en formación, en consultoría y en mantenimiento. ¿Necesitas recomendaciones específicas sobre un aparato o sus funcionalidades? Contacta con nosotros y compartiremos contigo nuestra experiencia. ¡Consigue el mejor drone 4k para ti!

Deja un comentario