montaje de drones

Consejos para el montaje de drones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cada vez somos más los amantes de los drones que nos animamos a montar nuestro propio dispositivo. Aunque no es una tarea sencilla, engancha y resulta muy satisfactoria. ¿A quién no le gustaría tener una aeronave no tripulada montada con sus propias manos? Si quieres adentrarte en esta nueva área de los drones, te damos unos consejos básicos que debes tener en cuenta. No importa los conocimientos previos que poseas, o si eres o no muy habilidoso. Con esfuerzo y dedicación, conseguirás ser un experto del montaje de drones.

Primeros pasos

Antes de empezar con el proyecto, es fundamental valorar la aplicación que vamos a dar a nuestro equipo. ¿Para que usaremos el dron que montemos? La elección entre un dispositivo u otro variará en función de si buscamos capacidad de carga, maniobrabilidad, rendimiento elevado, altas velocidades, autonomía superior… Definir estas variables nos permitirá descubrir si lo que necesitamos es, por ejemplo, un dron para carreras, un multirotor, uno de tipo ala fija… Y, por tanto, escoger la configuración más apropiada para nuestro dron y, en una fase posterior, los componentes que necesitamos. ¿Qué motor o variables elegimos? ¿Con qué tipo y fabricante de controladoras nos quedamos? ¿Qué hélice o frame preferimos? Y así con el resto de los componentes que nos permitirán crear el dron: placa distribuidora de tensión, cámara, antena, transmisor de vídeo, emisora de señal de control…

Montaje de drones y su programación

En base a los elementos que hayamos escogido para montar nuestra aeronave no tripulada, tendremos que realizar un montaje u otro. Esta parte resulta más complicada si no contamos con los conocimientos necesarios. Pero nada es preocupante, pues existen cursos y talleres en los que podremos aprender de los mejores expertos. Y tampoco es un problema no contar con las herramientas indispensables. En cualquier tienda especializada podemos adquirir un kit de montaje de drones con todo lo necesario. Las excusas no son válidas en este ámbito. Si quieres, puedes lograrlo.

Confía en profesionales

Además de emplear tu cerebro y tus dos manos para montar tu dispositivo aéreo, es recomendable que acudas a profesionales. Por eso, en AXDRON queremos ofrecer a nuestros clientes el servicio de montaje y reparación de drones. Ponemos a tu disposición nuestro equipo de expertos y nos encargamos de cada intervención técnica que requiera tu dispositivo. Sacamos el máximo potencial a tu dron y te ofrecemos un servicio de calidad ajustado a tu presupuesto. Sea cual sea el inconveniente al que te enfrentes, en AXDRON Servicios Aéreos contamos con la solución que necesitas.

Deja un comentario