¡Celebramos el primer evento del Club de drones AXDRON!

El pasado sábado, 16 de febrero de 2019, celebramos el primer gran evento del Club de drones AXDRON. Desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde tuvimos el placer de recibir a grandes aficionados del mundo de los drones. Tanto profesionales como amateurs cuya pasión compartimos que nos permitieron vivir una experiencia única. Muy contentos con el resultado, en AXDRON logramos alcanzar el principal objetivo de la celebración del evento. Crear una red de contactos entre los amantes del sector para compartir experiencias, repasar las normativas vigentes o comparar equipos y últimas tecnologías. ¿Quieres descubrir más sobre lo que ocurrió en el primer evento del Club AXDRON? ¡Sigue leyendo!

Concurso de drones y asesoramiento personalizado

Durante la jornada celebramos un concurso de drones en el que participaron todos los asistentes. Disfrutamos de ver y realizar vuelos espectaculares con equipos realmente impresionantes. Pudimos conoceros a muchos de vosotros y compartir anécdotas y momentos especiales. Pero, además, realizamos unas pequeñas sesiones de asesoramiento con el montaje y la reparación de drones. No fuisteis pocos los que vinisteis al evento con la petición de solventar una incidencia en vuestro equipo. Y gracias a nuestros profesionales pudimos dar con el problema y proponeros la mejor solución personalizada.

A mediodía celebramos una comida en el Restaurante Campo de Tiro, en el que nuestros invitados del Club AXDRON pudieron degustar de grandes platos preparados por los selectos chefs de la Hacienda El Rosalejo. Todo ello en un enclave sin igual que asombró a todos los asistentes. Sin duda, los muchos rincones maravillosos de la Hacienda El Rosalejo fueron el lugar perfecto para celebrar el primer evento del Club AXDRON.

Obsequio del Club de drones AXDRON      

Además, desde el equipo de AXDRON Servicios Aéreos quisimos agradecer a todos los asistentes su participación en el evento obsequiándolos con un producto gourmet de calidad. Se trata de las esferas de sabores que Caviartis, tienda online de alimentos delicatessen, nos cedió para el evento. Un detalle que nos parece cuanto menos apetecible para disfrutar uno de los productos más vanguardistas de la gastronomía actual. Con estas esferas de Caviartis, nuestros miembros del Club AXDRON degustarán una explosión de sabor sin igual en sus próximos platos. Para descubrir este y otros productos gourmet, os invitamos a todos a visitar la web de Caviartis. ¡Pura delicia!

Deja un comentario